La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, informa que a partir de esta hora se reabre la circulación vehicular sobre circuito interior del Río Santiago con la reserva de volver a los cierres habituales en caso de que se registren nuevamente precipitaciones pluviales en la ciudad.

En este sentido, se mantiene una estrecha coordinación con diversas dependencias ente las que destacan INTERAPAS, Protección Civil Municipal y autoridades del Ayuntamiento de Soledad para estar atentos ante cualquier contingencia y brindar auxilio y protección a los ciudadanos y conductores en caso de requerirse.

Aún y cuando el Rio Santiago fue reabierto a la circulación vehicular, se pide extremar precauciones, disminuir la velocidad o bien tomar vías alternas para evitar los encharcamientos que registran algunos tramos; así como a estar atentos a los llamados y comunicados oficiales en caso de concretarse nuevamente los cierres a causa de las lluvias.

Policía Vial de la Capital y su similar de Soledad disponen de un operativo de vigilancia para prevenir accidentes vehiculares.

Google News

TEMAS RELACIONADOS