Se encuentra usted aquí

DIF estatal entrega apoyos en Guadalcázar

La presidenta de la Junta Directiva del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, realizó una gira de trabajo por el municipio para entregar apoyos e iniciar campañas de ayuda a jóvenes.
Foto: Cortesía Gobierno del Estado
14/06/2019
02:39
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Estudiantes, personas con discapacidad, mujeres embarazadas y madres pertenecientes a Guadalcázar, recibieron apoyos del DIF estatal de San Luis Potosí, donde además se inició la campaña “Va primero mi proyecto de vida, jóvenes con rumbo” y también se inauguró una plaza comunitaria del Instituto Estatal de Educación para Adultos.

La presidenta de la Junta Directiva del DIF estatal, Lorena Valle Rodríguez, encabezó el arranque de la campaña “Va primero mi proyecto de vida, jóvenes con rumbo”, en la escuela secundaria Técnica Número 15, con la que se busca motivar a los jóvenes a identificar que quieren lograr hacia el futuro.

Asimismo, Valle Rodríguez, acompañada por autoridades municipales, visitó una granja avícola, en donde Amalia Hernández Flores, le dio a conocer los beneficios que han significado para su familia haber recibido este proyecto productivo. Cabe señalar que a través del programa Unidades Productivas para el Desarrollo, se apoya a familias con granjas, las cuales les permiten la producción de huevo para consumo del hogar y cuando se tienen excedentes, para la comercialización.

En su gira de trabajo, la presiden del DIF acudió a la inauguración de la Plaza Comunitaria IEEA, así como a la entrega de módulos educativos para quienes inician sus estudios, constancias de alfabetización y certificados de primaria y secundaria.

Finalmente, Lorena Valle Rodríguez hizo entrega de despensas al DIF municipal de Guadalcázar; apoyos del programa “Una bici con rumbo” a estudiantes de comunidades; paquetes para bebé del programa “Construye futuro abrazando corazones” a mujeres embarazadas y madres de bebés recién nacidos; y ayudas técnicas para personas con discapacidad y de la tercera edad.

 

apl

Comentarios