Se encuentra usted aquí

Deuda pública, preocupación en proceso entrega recepción: Ramírez Urbina

El regidor panista indicó que las demandas laborales que enfrenta el Ayuntamiento son más de las que recibió la administración.
Foto: Especial
14/07/2018
03:53
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con respecto al proceso de entrega recepción, el regidor panista Raymundo Ramírez Urbina, señaló que uno de los temas que más preocupa es la situación de la deuda pública municipal, ya que si bien se ha abonado al pago de deuda bancaria logrando disminuir la cantidad que heredó la pasada administración, no sucedió lo mismo con los laudos laborales, los cuales incrementaron a lo largo de la actual administración municipal.

Aunque no precisó cuantas demandas laborales enfrenta el Ayuntamiento, indicó que son más de las que recibió la administración, debido a que se hicieron múltiples despidos injustificados, lo que les costó al Ayuntamiento demandas millonarias. Esto aunado a la deuda con proveedores que también aumentaron aunque no detalló en cuanto.

Artículo
Raymundo Ramírez Urbina confió en que el alcalde electo hará una buena selección de perfiles que ocupen las diferentes áreas de la nueva administración municipal.
Regidor panista interesado en colaborar con Xavier Nava Regidor panista interesado en colaborar con Xavier Nava

"Es una parte que todavía no se proyecta porque esta administración tiene la obligación muy importante de los laudos, vamos a ver cómo terminan en cuestión de esta cifra lo que respecta al banco se ha pagado eso sí, pero en la deuda a corto plazo que son proveedores ahí sí se aumentado un poco más"

Cabe recordar que la administración municipal heredó alrededor de 250 demandas laborales de varias décadas anteriores, sin embargo, trasciende que durante los últimos dos años y medio, la cifra se duplicó.

[email protected] 

vkc

Comentarios