Se encuentra usted aquí

Evalúan perfiles para Dirección General de Seguridad Pública Municipal

Xavier Nava presidente municipal electo de la capital, reveló que entre las entrevistas que se realizaron se consideró a Enrique Galindo Ceballos, entre otras personas civiles.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
14/07/2018
02:43
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Xavier Nava presidente municipal electo de la capital potosina, detalló que está evaluando diversos perfiles tanto militares retirados como de personas civiles con la finalidad de encontrar a la mejor propuesta para ocupar la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Reveló que entre las entrevistas que se realizaron se consideró a Enrique Galindo Ceballos, entre otras personas provenientes de la Ciudad de México, sin embargo, todavía no se toma una decisión al respecto.

Artículo
El próximo presidente municipal detalló que el objetivo es crear una nueva dinámica de trabajo más transparente y efectiva, por ello manifestó que llevará a su equipo de confianza para mejorar la atención.
"Vamos a limpiar la casa", dice Xavier Nava "Vamos a limpiar la casa", dice Xavier Nava

"Estamos evaluando de todo, hemos estado hablando con algunos militares retirados y con gente civil del estado y de la Ciudad de México; estamos buscando el perfil idóneo para ese cargo", puntualizó Nava.

Manifestó que continuarán las entrevistas con la finalidad de encontrar al mejor perfil para ocupar esa importante área del gabinete municipal.

[email protected] 

vkc

Comentarios