Xavier Nava presidente municipal electo de la capital potosina, detalló que está evaluando diversos perfiles tanto militares retirados como de personas civiles con la finalidad de encontrar a la mejor propuesta para ocupar la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Reveló que entre las entrevistas que se realizaron se consideró a Enrique Galindo Ceballos, entre otras personas provenientes de la Ciudad de México, sin embargo, todavía no se toma una decisión al respecto.
"Estamos evaluando de todo, hemos estado hablando con algunos militares retirados y con gente civil del estado y de la Ciudad de México; estamos buscando el perfil idóneo para ese cargo", puntualizó Nava.
Manifestó que continuarán las entrevistas con la finalidad de encontrar al mejor perfil para ocupar esa importante área del gabinete municipal.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Así es el puente más grande de San Luis Potosí: Cinco datos que lo hacen único

Nación
Transportistas harán megaparo en los 32 estados el día del partido México vs Chequia; piden frenar extorsiones

Seguridad
Confirman muerte de agente y un civil armado tras ataque en gasolinera de San Ciro de Acosta, SLP

Estado
No habrá Ley Seca en San Luis Potosí este miércoles por el partido México vs Chequia, aclara gobierno


























