Xavier Nava presidente municipal electo de la capital potosina, detalló que está evaluando diversos perfiles tanto militares retirados como de personas civiles con la finalidad de encontrar a la mejor propuesta para ocupar la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.
Reveló que entre las entrevistas que se realizaron se consideró a Enrique Galindo Ceballos, entre otras personas provenientes de la Ciudad de México, sin embargo, todavía no se toma una decisión al respecto.
"Estamos evaluando de todo, hemos estado hablando con algunos militares retirados y con gente civil del estado y de la Ciudad de México; estamos buscando el perfil idóneo para ese cargo", puntualizó Nava.
Manifestó que continuarán las entrevistas con la finalidad de encontrar al mejor perfil para ocupar esa importante área del gabinete municipal.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum: hubo "una falta" del gobierno de Chihuahua por caso de agentes de EU; estados tienen que cumplir la ley, dice

Política
SLP, Zacatecas y Quintana Roo, los estados que el Verde quiere competir en el 2027; Querétaro, un as bajo la manga

Sociedad
Personal médico denuncia agresiones y obstáculos de seguridad en la Clínica 2 del IMSS en SLP

Estado
Fenapo 2026: ¿Qué artistas internacionales encabezarán la feria de San Luis Potosí?


























