"Estamos trabajando puntualmente de manera coordinada con la Policía Metropolitana y las recomendaciones principales son tener un acercamiento con varias personas porque vamos a involucrar la señalética de piso para reforzar esa parte y vamos a confinar el carril de extrema izquierda para su incorporación al periférico", indicó.
Señaló que la circulación de vehículos de carga pesada por esta zona deriva de los trabajos de construcción de fraccionamientos cercanos, sin embargo, esta situación no exime a los conductores de que cuenten con unidades de trabajo en las mejores condiciones para que no se registren más incidencias.
"Hay una necesidad porque es una zona donde están construyendo los fraccionadores y este aspecto es parte de la dinámica económica, pero eso no exime que los conductores del transporte pesado tengan sus unidades en perfectas condiciones mecánicas para evitar esa circunstancia tan lamentable que pasó".
Finalmente, señaló que en todas las zonas de la ciudad debe existir este tipo de señalética para evitar percances.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido


























