[Publicidad]
El gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López, sostuvo una reunión de trabajo con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoe Alejandro Robledo Aburto, donde se establecieron los acuerdos para el equipamiento de la unidad hospitalaria en la comunidad de “Los Hernández”, en Villa de Ramos, San Luis Potosí, con una inversión de más de 30 millones de pesos.
Carreras López, puntualizó que con la unidad hospitalaria “Los Hernández” se fortalecerá el índice de desarrollo humano en salud y se evitará que un mil 430 habitantes tengan que trasladarse a la ciudad de San Luis Potosí o al estado de Zacatecas para recibir atención médica.
Finalmente, indicó que ha realizado diversas visitas a centros de salud con la finalidad de fortalecer acciones a favor de las familias de las distintas regiones del estado.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Reducción de la jornada laboral avanzará de forma gradual hasta 2030: STPS

Más de San Luis
Joven potosino crea botana saludable a base de “guajes”

Economía y negocios
Industriales potosinos cierran el año con crecimiento, pero advierten un 2026 retador

Más de San Luis
“Leonora” da inicio al Festival Internacional de Cine de Xilitla con sello surrealista


