Un exhibicionista fue captado en video en una de las calles aledañas a las inmediaciones de la Calzada de Guadalupe a la altura de la Caja de Agua por una persona que trabaja en un local cercano. En las imágenes se aprecia a un hombre recargado en la pared que baja la bragueta de su pantalón para después dejar a la vista su pene, esto luego de que una joven cruzó la calle.
En el video se escucha que al presenciar esta escena, quien graba increpa al sujeto, por lo que éste se tapó y huyó del lugar con rumbo a la Basílica de Guadalupe.
El video, que ya ha sido compartido más de 600 veces, fue publicado en redes sociales con la advertencia de cautela para las personas que circulan por dichas calles.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Llama Profeco a cambiar hábitos para aprovechar el presupuesto familiar en la compra de alimentos

Economía y negocios
Reglas claras en zona industrial de SLP: crearán reglamento sobre operación, asentamiento de empresas y límites territoriales

Más de San Luis
Este es el pueblo de la Huasteca que hornea el pan de naranja y plátano más rico de SLP

Estado
Gobernador Ricardo Gallardo fija postura ante la creación del partido Somos México en SLP

























