Se encuentra usted aquí

Anuncian cierre temporal de sucursal de Monte de Piedad en capital de San Luis Potosí

El establecimiento ubicado sobre Damián Carmona, a unos pasos de Reforma, estará cerrado desde este viernes hasta el día 21 de agosto
Anuncian cierre temporal de sucursal de Monte de Piedad en capital de San Luis Potosí
Foto: Nancy Lizet Hernández. EL UNIVERSAL San Luis Potosí
14/08/2020
06:48
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí
-A +A

La sucursal de Nacional Monte de Piedad ubicada sobre Damián Carmona, a unos pasos de Reforma, permanecerá cerrada desde este viernes hasta el día 21 de agosto.

El establecimiento, que este 14 de agosto amaneció con las cortinas abajo, indicó que debido a cuestiones de seguridad en materia de salud estará cerrado tanto para clientes como para los colaboradores con mayor antigüedad en la entidad potosina.

Pero para los pagos de abono, refrendo y desempeño se mantendrá habilitada la red de sucursales en línea, así como los demás establecimientos ubicados en avenida Muñoz, Himno Nacional y Ricardo B. Anaya.

El grupo de Monte de Piedad refrendó el compromiso que la compañía tiene desde hace más de 245 años en beneficio de las y los mexicanos, por lo que, ante el contexto que se vive en el país por la contingencia de Covid-19, se estará dando puntual acato a las recomendaciones emitidas por las autoridades de Salud.

etp

Comentarios