10 / agosto / 2022 | 18:44 hrs.

450 elementos municipales resguardarán fiestas patrias

También diseñó un plan de coordinación con Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Foto: Especial
Metrópoli 14/09/2018 15:22 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 10:37

Leobardo Aguilar Orihuela encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, detalló que con motivo de los festejos patrios que se desarrollarán este fin de semana en el primer cuadro de la ciudad, la Policía Municipal se coordinará con la Policía Estatal para efectuar cierres viales y acciones de vigilancia.

Detalló que ya se diseñó un plan de coordinación con Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en la que participarán 450 elementos municipales en tareas de prevención vigilancia y vialidad.

“En los accesos aquí de Plaza de Armas va a haber filtros de revisión para las personas que pretenden ingresar con la finalidad de que no introduzcan objetos que pueden ser utilizados como proyectiles, el estado va a revisar en cuatro puntos y tendremos cinturones de seguridad al interior personal y sólo es en el primer cuadro de la capital”, explicó. 

Asimismo detalló que no se descuidará la seguridad de las delegaciones de Villa de Pozos, La Pila y Bocas donde también habrá elementos policiacos resguardando las celebraciones patrias.

[email protected]  

vkc

Comentarios