[Publicidad]
La décima jornada del programa “Manos a la obra” inició este lunes en el fraccionamiento Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el que participan 63 áreas municipales.
En el evento, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que el objetivo de este programa es transformar la imagen urbana de las colonias, además de acercar servicios y garantizar atención a los soledenses.
El programa “Manos a la obra” se realiza cada semana en distintos sectores del municipio, en el que intervienen cuadrillas operativas que realizan limpieza de calles y avenidas, camellones, áreas verdes, se refuerzan servicios municipales para la recolección de basura, reparación y rehabilitación de luminarias.
Además se acercan consultas médicas gratuitas mediante el consultorio móvil, laboratorio de análisis clínicos, optometría, entre otros, además de la entrega de medicamento gratuito.
Abarca además la oferta de becas a estudiantes, pláticas de prevención, servicios de corte de cabello, atención psicológica y la atención a mascotas en la unidad móvil Ambudog.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Tren México-Laredo: Estas son las estaciones en SLP anunciadas por el gobernador Ricardo Gallardo

Metrópoli
Enrique Galindo asiste a reunión federal en materia de seguridad encabezada por Claudia Sheinbaum

Más de San Luis
Justo en la nostalgia: ¿Recuerdas cómo era el antiguo lago de la alameda en el centro de SLP?

Metrópoli
Nueva falla en El Realito afecta el suministro de agua en la capital de SLP; es la tercera del año


