La décima jornada del programa “Manos a la obra” inició este lunes en el fraccionamiento Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en el que participan 63 áreas municipales.
En el evento, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte, destacó que el objetivo de este programa es transformar la imagen urbana de las colonias, además de acercar servicios y garantizar atención a los soledenses.
El programa “Manos a la obra” se realiza cada semana en distintos sectores del municipio, en el que intervienen cuadrillas operativas que realizan limpieza de calles y avenidas, camellones, áreas verdes, se refuerzan servicios municipales para la recolección de basura, reparación y rehabilitación de luminarias.
Además se acercan consultas médicas gratuitas mediante el consultorio móvil, laboratorio de análisis clínicos, optometría, entre otros, además de la entrega de medicamento gratuito.
Abarca además la oferta de becas a estudiantes, pláticas de prevención, servicios de corte de cabello, atención psicológica y la atención a mascotas en la unidad móvil Ambudog.
apl