Se encuentra usted aquí

La administración municipal no responde con “mantitas”, señala Xavier Nava

Con el uso de recursos públicos en prerrogativas de partidos políticos a violan normatividad electoral.
Foto: Ayuntamiento de SLP
14/10/2019
03:57
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Luego de las mantas que amanecieron este lunes en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, el presidente municipal Xavier Nava Palacios manifestó que la actual administración municipal no responde con la colocación de “mantitas”, sino con hechos para castigar a los que abusaron del poder, “con denuncias penales, con trabajo y reduciendo la deuda a la mitad en un solo año”.

Artículo
Los mensajes que fueron publicados desde el sábado por la zona metropolitana cumplen con la reglamentación vigente, asegura Alejandro García Moreno.
PVEM justifica colocación de mensajes en espectaculares y bardas  PVEM justifica colocación de mensajes en espectaculares y bardas

Señaló que con el uso de recursos públicos en prerrogativas de partidos políticos, viola la normatividad electoral, por lo que indicó que el quebranto a la ley ya fue intervenido por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC), que inició la investigación de los anuncios, así como se hizo el conocimiento de hechos ante notario público.

Finalmente, dijo que “el estilo particular de los antecesores debe ser sancionado por los fraudes y desfalcos que realizaron en detrimento del patrimonio de los ciudadanos”.

 

apl

Comentarios