Esta mañana se halló el cuerpo sin vida de un hombre al norte de la capital potosina; el segundo homicidio de lo que va del día en San Luis Potosí.
El cuerpo se localizó en un terreno baldío de privada de Colorines de la colonia Casanova con aparentes impactos de bala.
Personal de Servicios Periciales se presentó en el lugar de los hechos para proceder con el levantamiento del cuerpo, mismo que permanece en calidad de desconocido.
Este es el segundo homicidio que se contabiliza en este miércoles 14 de octubre. El primero ocurrió en la calle Basalto casi esquina con Travertino en la colonia Las Piedras.
[Publicidad]
Más información

Municipios
Descartan crisis hídrica en la capital; todos los pozos ya operan con normalidad

Municipios
"Es triste" que se señale del extranjero cuestiones como las de Rocha Moya: Iglesia Católica Potosina

Municipios
Pese a las altas temperaturas, "Dinoasis" registra baja afluencia

Municipios
Autoridades descartan balacera en Coronel Romero; no hubo personas lesionadas

























