Metrópoli

Encuentran cadáver de un hombre en colonia Las Piedras de SLP

El cuerpo de un hombre fue abandonado en la calle Basalto, éste se encuentra desfigurado del rostro

Foto: Archivo El Universal
14/10/2020 |08:42
EL UNIVERSAL San Luis Potosí
RedactorVer perfil

Alrededor de las 9:00 horas de este miércoles 14 de octubre se registró el hallazgo de un cadáver en la calle Basalto de la colonia Las Piedras. El cuerpo fue abandonado con la cara completamente desfigurada.

Algunos vecinos señalaron que escucharon algunos golpes, por lo que minutos después salieron a la calle y encontraron a un hombre sin vida por lo que llamaron a las autoridades.

Personal de Servicios Periciales se presentó al lugar para encargarse del levantamiento del cuerpo.

La calle de Basalto conecta con la Avenida Hernán Cortés, éste es un cruce común para los habitantes de Las Piedras, donde ya se ha denunciado la falta de alumbrado y seguridad en esa zona, debido a que no es la primera vez que abandonan un cuerpo en este sitio.

El 19 de agosto de 2019 fue encontrado sobre esa misma calle a la maestra , quien fue asesinada por su pareja sentimental.

Te recomendamos