[Publicidad]
Con motivo de las bajas de temperaturas que empezaron a registrarse por los frentes fríos, el DIF estatal entregará cobijas y apoyos como parte del programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencia (APCE), que se pone en marcha ante cualquier contingencia ambiental.
Durante la semana del 22 al 29 de noviembre se entregarán 17 mil 100 cobijas y seis mil 840 apoyos alimentarios a los DIF Municipales de la entidad, para que a su vez los hagan llegar a las personas que sean afectadas por el frío, a lo largo de la temporada invernal.
A través del programa APCE se busca brindar atención inmediata a las familias y personas en condiciones de desventaja, cuando se presenta alguna situación climatológica que deja afectaciones en las comunidades.
También como parte de estas acciones los DIF Municipales se encuentran preparados para la instalación de albergues temporales, para resguardar a personas que pudieran estar en riesgo.
La entrega de las cobijas y los apoyos alimentarios se llevará a cabo por regiones en cada uno de los días de la semana, a través de la Subdirección de Gestión y Participación Social.
apl
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
La Navidad sin descanso; cuando el país celebra, ellos trabajan

Nación
Ambientalistas acusan daños en el Golfo de México por actividad petrolera; piden frenar extracción de hidrocarburos

Municipios
Municipio de San Luis Potosí proyecta pavimentar hasta 100 calles en 2026 para reducir rezago histórico

Metrópoli
Conoce a "El Muñiz", el bolero famoso del Centro Histórico de SLP que da color a las festividades todo el año


