[Publicidad]
Con motivo de las bajas de temperaturas que empezaron a registrarse por los frentes fríos, el DIF estatal entregará cobijas y apoyos como parte del programa de Atención a Población en Condiciones de Emergencia (APCE), que se pone en marcha ante cualquier contingencia ambiental.
Durante la semana del 22 al 29 de noviembre se entregarán 17 mil 100 cobijas y seis mil 840 apoyos alimentarios a los DIF Municipales de la entidad, para que a su vez los hagan llegar a las personas que sean afectadas por el frío, a lo largo de la temporada invernal.
A través del programa APCE se busca brindar atención inmediata a las familias y personas en condiciones de desventaja, cuando se presenta alguna situación climatológica que deja afectaciones en las comunidades.
También como parte de estas acciones los DIF Municipales se encuentran preparados para la instalación de albergues temporales, para resguardar a personas que pudieran estar en riesgo.
La entrega de las cobijas y los apoyos alimentarios se llevará a cabo por regiones en cada uno de los días de la semana, a través de la Subdirección de Gestión y Participación Social.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil, obligado a ganar ante Monterrey

Seguridad
Falta de valores y no bajos sueldos provoca que policías municipales se involucren en actividades delincuenciales: SSPC

Metrópoli
Galindo descarta crisis de agua en la capital de SLP; presas están arriba del 80%, reporta

Estado
Ricardo Gallardo conmemora el Día de la Lengua Materna; 230 mil potosinos preservan idiomas originarios


