Tras las lluvias que se registraron este miércoles 13 de noviembre y la madrugada de este jueves, la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez dio a conocer que se mantienen los cierres de la carretera a Matehuala hacia el ramal de descenso e incorporación a río Santiago.
Los cierres viales se deben a que en diversos tramos del río Santiago se presenta una cantidad de agua considerable que pudiera provocar que las unidades pequeñas queden varadas en la zona.

Las autoridades señalaron que también se mantiene el cierre de circulación en Periférico Oriente y Río Santiago, y Acceso Norte en el puente Naranja.
Finalmente, la corporación indicó que en el río Santiago a la altura del Ángel de la Independencia con dirección a San Luis Potosí se encuentra transitable y se recomienda extremar precauciones.
vkc
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Turismo en SLP perfila derrama de hasta 20 millones de pesos al cierre del verano

Más de San Luis
Lugares para visitar en Tamasopo, además de sus famosas cascadas

Estado
Tras caso de matricidio, urge gobernador de SLP a modificar el código penal considerando la salud mental

Economía y negocios
Cinco de cada diez restaurantes cierran en su primer año en San Luis Potosí, revela la Canirac

























