Este sábado, Alfredo Lujambio fue electo con 10 votos a favor del Cabildo de San Luis Potosí como presidente municipal sustituto en el periodo del 15 de noviembre de este año al 30 de septiembre del 2021; esto, debido a la licencia otorgada a Xavier Nava, quien contiende por la representación del PAN para la gubernatura del estado en 2021.
Lujambio Cataño ingresó a la licenciatura en Mercadotecnia en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) en 1989 y egresó en 1993, y cursó la maestría en Administración y Finanzas de 1999 al 2002 en esa misma institución.
El 1 de octubre del 2018 tomó cargo como primer regidor en representación del Partido Acción Nacional en el ayuntamiento de San Luis Potosí, en el que se desempeñó como presidente de la Comisión Municipal de Desarrollo y Equipamiento Urbano de la capital potosina.
Alfredo Lujambio ha ocupado, principalmente, cargos directivos dentro de la iniciativa privada, pues en los años previos a la función pública como regidor por el PAN se desempeñó como director General de Ritmerca S.A. de C.V., fue gerente comercial de la empresa Espacio y Valor S.A. de C.V. y gerente comercial de Dunnhumby México.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
Gobierno estatal y ayuntamiento de SLP acuerdan trabajar en conjunto para garantizar seguridad en la Fenapo

Más de San Luis
Anuncian primera edición de Festival de Cine Diverso en SLP, un espacio para grupos vulnerables

Estado
Arranca Gallardo el programa “Regreso a Clases” con entrega de útiles en Soledad; esto contiene el kit

Estado
Congreso del Estado de SLP deroga la llamada “Ley Serrano” en materia de regulación de la Inteligencia Artificial

























