La Dirección General de Seguridad Pública Municipal, recibió nuevo equipamiento policial con una inversión de 14 millones 185 mil pesos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) y de manera simbólica autoridades municipales hicieron entrega a elementos de la corporación de estos nuevos equipos para el trabajo preventivo.
Se trata de 10 camionetas pick up doble cabina, 6 unidades móviles de primer respondiente, 20 bicicletas, 6 kits de iluminación continua, 700 lámparas sordas, 55 pants deportivos y 40 radios digitales móviles y portátiles.
El alcalde Ricardo Gallardo Juárez junto al titular de la DGSPM, Saúl García Rodríguez destacaron que este equipamiento servirá para fortalecer el rubro de la seguridad pública a favor de los potosinos y con ello, inhibir y disuadir las conductas delictivas, se realizará la última entrega de equipamiento del año con fondos federales.
Cabe mencionar que paralelamente se habrá de realizar un recorrido previo de la exposición fotográfica "La Policía Municipal a través del Tiempo", la cuál estará abierta al público del 15 de Diciembre al 14 de Enero en la Sala de Cronistas de Palacio Municipal en un horario de 9:00 a 20:00 horas.
cgm
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Él es Eduardo Águila, el convocado del Atlético de San Luis para defender a la Selección Nacional en el Mundial 2026

Tendencias
Luisito Comunica visitará San Luis Potosí para "dar cátedra" en la Universidad Politécnica

Economía y negocios
Aplicaciones que te ayudan a no perder el control de tu dinero

Nación
VIDEO: Así fue la detención de "El Jardinero", exjefe de seguridad de "El Mencho"; salió de un conducto de desagüe

























