Como parte de la temporada navideña el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de las direcciones de Turismo y Desarrollo Económico, abrió al público el bazar navideño “San Luis Artesanal” en Palacio Municipal, vigente del 14 al 21 de diciembre.
La directora de Turismo, Yara Mariana Nagore Rojas, informó que el propósito es impulsar el desarrollo de los artesanos que son 100 por ciento locales y posicionar la mercancía que merece ser dada a conocer por la originalidad y la alta calidad de sus productos.
Precisó que en la muestra hay una gran variedad de productos para todos los gustos, como son: mezcal; accesorios de madera y de plata; joyería elaborada con naturaleza muerta; licor de piñón y de nuez; artículos de resina artesanales; campechanas; enchiladas potosinas; geles; bolsas de piel, bisutería y galletas, entre otros.
apl