La Contraloría Interna del gobierno capitalino solicitará al Instituto Nacional Electoral (INE) su colaboración para que les proporcionen el domicilio de seis ex funcionarios que aún no han sido notificados de las observaciones encontradas en el proceso de entrega-recepción.
José Mejía Lira, contralor interno municipal, detalló que no han podido localizar a los seis ex servidores públicos en los domicilios particulares que ellos dejaron de referencia, “no sabemos si ya cambiaron de domicilio o si su labor no les permite estar presentes, así que tenemos que tener otra opción para poderles notificar”.
Los ex funcionarios que no han sido notificados, son de las siguientes áreas: Oficialía Mayor, delegación de La Pila, Educación Municipal, Protección Civil, Respuesta Ciudadana y la secretaria particular de la Presidencia, precisó Mejía Lira.
Añadió que solo el ex director de Relaciones Públicas ha solventado las irregularidades encontradas; los que ya han sido notificados han presentado documentación y la asistencia de abogados para que lleven el proceso, además ha proporcionado domicilios para que se les notifique.
Mejía Lira apuntó que hasta el momento no ha concluido el plazo de los ex servidores públicos que ya fueron notificados.
apl