El miércoles pasado se inauguró la fiesta navideña 2019 en la cual la población potosina podrá disfrutar de un momento de sano esparcimiento en la pista de hielo –instalada en la Plaza de Fundadores- a la que se puede acceder intercambiando los accesos por alimentos no perecederos.
Las autoridades informaron que al momento se registra una gran afluencia, ya que se han recolectado diversos víveres para apoyar a familias de escasos recursos y que serán entregados al Sistema Municipal DIF.
Cabe mencionar que la pista de hielo cuenta con préstamo gratuito de patines a todos los usuarios, además pueden acceder niños desde los cuatro años, en un horario de 10:00 de la mañana a 10:00 de la noche de lunes a domingo y estará instalada hasta el 12 de enero próximo.

vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Tras rescates en puentes, Ayuntamiento de SLP mantiene seguimiento psicológico a personas en crisis

Metrópoli
Un fragmento de la exposición “Chac Mool” podría quedarse en la capital de San Luis

Estado
Secretaría de Educación de SLP analiza nuevas reglas para el uso de celulares en las escuelas potosinas

Política
¡Arrancan! Este jueves dio inicio el proceso electoral federal 2026-2027 en San Luis Potosí
























