Más Información
Tras más de 40 horas de trabajos para la reparación de fuga en un ducto cerca de Guanajuato, en la comunidad San Antón, tanto el Interapas como el Ayuntamiento de San Luis Potosí prevén que el servicio se restablezca durante la tarde noche de este lunes 14 de diciembre.
De acuerdo con lo informado por el Organismo Intermunicipal de Agua Potable y Saneamiento (Interapas), los trabajos de reparación comenzaron el pasado sábado con el reemplazo de un tubo de 48 pulgadas, así como la soldadura del mismo para restablecer el bombeo de agua a las 30 colonias que se han visto afectadas por la fuga.
Por su parte el presidente municipal de San Luis Potosí, Alfredo Lujambio Cataño, expresó en entrevista que se analiza una multa a la empresa que regula el servicio de abastecimiento que da al Interapas a través del agua de la Presa El Realito.
Multa que se estipula en el contrato entre el Interapas y la empresa reguladora, la cual señaló, asciende a "cientos de miles de pesos" por las fallas técnicas de abastecimiento de agua.