Luego de evaluar los objetivos del Plan Integral de 100 días de Gobierno de las distintas direcciones en el Ayuntamiento de Soledad, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte informó del cambio de titular en la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal.
El edil soledense informó que Fernando Gámez Macías, quien estaba al frente de la Dirección de Fomento Económico, a partir de este martes se hará cargo de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal.
Señaló que se valoran distintos perfiles para ocupar la Dirección de Fomento Económico, dependencia que tiene una trascendente labor en el fortalecimiento laboral y crecimiento productivo del municipio.
Indicó que dentro de las responsabilidades de la Dirección de Desarrollo Urbano y Catastro Municipal se encuentran el cumplimiento de los programas de descuento del pago de predial y promover un desarrollo urbano sustentable, mediante estrategias y políticas públicas que conlleven a lograr un municipio más competitivo.
Finalmente, Hernández Villafuerte no descartó más cambios en las distintas direcciones y coordinaciones, ya que dijo que el principal objetivo de la gestión pública es ofrecer servicios de calidad y eficientes, resultados que aseguró se verán reflejados en el Programa de 100 días.
apl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alcalde Enrique Galindo asegura que aún no hay definición sobre la salida de Soledad del Interapas

Metrópoli
Saldo blanco en SLP tras festejos por triunfo de la Selección Mexicana; sólo una persona cayó de un vehículo en movimiento

Metrópoli
Fiscalía de SLP busca a los dueños y responsables de criadero clandestino de perritos en Milpillas

Estado
Fuera de lugar, festejo del Día del Padre con "chicas buena onda" que organiza alcalde de El Naranjo: Gobierno de SLP

























