“En este año se continuará con obras que modernicen la conectividad vial y la movilidad urbana, donde la participación ciudadana es fundamental. En estos proyectos, hoy se invierten los recursos públicos, lo que la gente aporta a través de sus contribuciones”, resaltó el presidente municipal,  Xavier Nava Palacios, al arrancar la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la pavimentación de la calle Holanda en Las Mercedes.

Destacó que tuvo que pasar una década para que esta obra se llevara a cabo, puesto que anteriores administraciones no hicieron caso a las necesidades de habitantes de esta zona, “y después de que en el actual Gobierno constatamos las pésimas condiciones en las que se encuentra esta importante vialidad, se determinó invertir más de 4.4 millones de pesos en su total rehabilitación”.

El alcalde capitalino añadió que se continuará con el trabajo conjunto con las 240 Juntas de Mejoras que hoy sí funcionan, al igual que con el Consejo de Desarrollo Municipal, a fin de atender sus peticiones de pavimentaciones, alumbrados, bacheos y agua.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, detalló que en la calle Holanda, el volumen supera los 4 mil 500 metros cuadrados de pavimento en beneficio directo de más de mil 290 habitantes. También entre los trabajos resalta la modernización de banquetas y guarniciones en el tramo que va del bulevar a Las Mercedes a la calle Nápoles.

Google News

TEMAS RELACIONADOS