“En este año se continuará con obras que modernicen la conectividad vial y la movilidad urbana, donde la participación ciudadana es fundamental. En estos proyectos, hoy se invierten los recursos públicos, lo que la gente aporta a través de sus contribuciones”, resaltó el presidente municipal, Xavier Nava Palacios, al arrancar la rehabilitación de redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la pavimentación de la calle Holanda en Las Mercedes.
Destacó que tuvo que pasar una década para que esta obra se llevara a cabo, puesto que anteriores administraciones no hicieron caso a las necesidades de habitantes de esta zona, “y después de que en el actual Gobierno constatamos las pésimas condiciones en las que se encuentra esta importante vialidad, se determinó invertir más de 4.4 millones de pesos en su total rehabilitación”.
El alcalde capitalino añadió que se continuará con el trabajo conjunto con las 240 Juntas de Mejoras que hoy sí funcionan, al igual que con el Consejo de Desarrollo Municipal, a fin de atender sus peticiones de pavimentaciones, alumbrados, bacheos y agua.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Marco Antonio Uribe Ávila, detalló que en la calle Holanda, el volumen supera los 4 mil 500 metros cuadrados de pavimento en beneficio directo de más de mil 290 habitantes. También entre los trabajos resalta la modernización de banquetas y guarniciones en el tramo que va del bulevar a Las Mercedes a la calle Nápoles.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Turismo en SLP perfila derrama de hasta 20 millones de pesos al cierre del verano

Más de San Luis
Lugares para visitar en Tamasopo, además de sus famosas cascadas

Estado
Tras caso de matricidio, urge gobernador de SLP a modificar el código penal considerando la salud mental

Economía y negocios
Cinco de cada diez restaurantes cierran en su primer año en San Luis Potosí, revela la Canirac

























