Se encuentra usted aquí

(VIDEO) Denuncian abusos de inspectores de SCT

Vehículos oficiales de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ocasionaron un accidente en Jardines del Sur.
Foto: cortesía.
15/01/2020
11:02
Fabiola Juárez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

En redes sociales se ha denunciado un presunto abuso por parte de inspectores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno del Estado (SCT). Los funcionarios le cerraron el paso a un vehículo particular que circulaba por la avenida Topacio y la calle Amatista en la colonia Jardines del Sur.

Tras el impacto los inspectores llamaron a una grúa e intentaron que no se notificara a las autoridades. El conductor del VERSA comenzó a grabar para denunciar el abuso. En redes sociales y grupos de WhatsApp varios choferes de la aplicación UBER señalaron que esa técnica de intimidación es habitual entre los trabajadores de la SCT.

“Un vehículo se te cierra por delante y otro te acorrala por detrás, hasta parece que te van a dar un levantón”, mencionó uno de los conductores. A pesar de que ahora ya está en curso la legalización de esta plataforma digital, la cacería contra este tipo de unidades continúa.

El automovilista afectado denunció que intentaron subir su vehículo a una grúa sin notificar a las autoridades de tránsito lo sucedido.

Comentarios