27 / noviembre / 2021 | 17:48 hrs.

Ayuntamiento adeuda más de 250 mdp a constructora

Emmanuel Ramos Hernández, tesorero municipal afirmó que ninguna deuda es de la presente administración.

FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 15/02/2018 14:47 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:47

El Ayuntamiento capitalino adeuda más de 250 millones de pesos a una empresa de la construcción, desde la administración encabezada por el ex alcalde Mario García Valdez, según confirmó el tesorero municipal Emmanuel Ramos Hernández, quien señaló que este asunto se encuentra en un proceso administrativo.

Luego de que el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Marco Uribe Ávila señalara los adeudos que enfrenta el Ayuntamiento con empresas de su sector, el tesorero municipal afirmó que ninguna deuda es de la presente administración, pues ese ha sido un tema que se ha cuidado desde el inicio, para evitar perjudicar la hacienda municipal.

"De los más relevantes le puedo decir uno muy sobresaliente que ronda los 250 millones de pesos, nosotros como administración 2015-2018 pues no tenemos alguna situación con un proveedor que estemos en una situación donde nos puedan demandar o nos estén demandando." explicó.

No obstante, explicó que los adeudos de la pasada administración con constructores, se encuentras en un proceso jurídico tras la demanda de los afectados, mismas que se reflejan en los estados financieros.

vkc

Comentarios