La Dirección de Desarrollo Social Municipal a través de su área de Desarrollo Rural, entregó apoyos consistentes en suplemento alimenticio para ganado en la delegación La Pila.
Se trata de 7 toneladas en beneficio de 35 productores de las localidades de El Jaralito, Terrero Sur, La Pila y Cerritos La Pila, detalló Pedro Pablo Cepeda Sierra, titular de esta demarcación.
Recordó que aún hay comunidades en esta delegación en las que su principal actividad económica depende de la cosecha y el ganado, por lo que se han gestionado ante las dependencias correspondientes, los apoyos necesarios para que continúen con esta actividad.
Finalmente, recalcó que además de estos programas, se hacen diferentes gestiones para beneficiar a los sectores más vulnerables para dignificar y mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las comunidades rurales que componen la delegación de La Pila.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

Economía y negocios
Llenar el tanque ya cuesta como una despensa: la gasolina ahorca el bolsillo de familias en SLP

























