25 / mayo / 2022 | 21:46 hrs.

Estrategia metropolitana dará resultados:Urban

Manifestó que se reforzarán las estrategias de seguridad que se planearon a su llegada a ambas corporaciones

foto: Archivo El Universal SLP
Metrópoli 15/03/2018 14:49 María Vázquez San Luis Potosí, SLP Actualizada 00:42

A unos días de haberse creado el consejo de coordinación intermunicipal de seguridad entre San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, el titular de este José Luis Urban Ocampo, aseguró que se han logrado avances significativos en la reducción de delincuencia común en ambos municipios.

Manifestó que se reforzarán las estrategias de seguridad que se planearon a su llegada a ambas corporaciones, las cuales iniciarán con  la activación de casetas en las colonias y comandancias municipales a fin de ser eficiente en los tiempos de respuesta ante los llamados de emergencia.

Pero reservó hablar sobre otras estrategias en el tema de la coordinación debido a que aseveró que divulgarlas no le permitirá trabajar y obtener los resultados de la manera que el espera.

“En estrategias de seguridad no le puedo decir porque si no le voy a empezar a decir que voy a hacer y no me gusta a mi yo por eso les pido que me dejen trabajar vamos a dar resultados no quiero decirles no que sí ya yo quiero que ustedes se den cuenta con el tiempo" expresó.

 

gpl

Comentarios