La mañana de este lunes vecinos de varias comunidades en el poniente de la ciudad se manifestaron, para pedir que dentro del proyecto del nuevo libramiento se les construyan los suficientes accesos y salidas para los habitantes, pues consideran que la empresa constructora ha sido omisa y solo está dando largas.
Uno de los inconformes asegura que, si bien están a favor del desarrollo y que se mejoren las vías de comunicación, es necesario que se haga con orden y bajo los lineamientos que se establecen.
Habitantes de Charquillo, Capulines, San José de Buenavista, San Marcos y Jaralito, se sumaron para que la constructora Meta, les edifique accesos y salidas a sus comunidades y con ello evitar el riesgo de accidentes.
Adelantaron que en caso de que las autoridades responsables no se presten al dialogo y que den solución a sus planteamientos, bloquearán Periférico poniente, pues reiteran que actualmente el proyecto del nuevo libramiento está mal planeado.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Entre veladoras y oraciones, estudiantes de la UASLP despiden a su compañero en la Facultad de Ingeniería

Política
Confirma Morena que en definición de defensores de la transformación se pueden incluir perfiles que no se hayan inscrito

Tendencias
¿Quién es la Divina Infantita y por qué reunió a devotos en la catedral Metropolitana de SLP?

Estado
Xantolo va por más visitantes; Sectur alista estrategia para impulsar ruta de 29 municipios de SLP con esta tradición
























