El presidente local de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Raúl Martínez Jiménez, reconoció que en el ámbito empresarial y de inversiones hay nerviosismo por la elección del próximo presidente del país, debido a que esto definirá el rumbo del crecimiento económico y el desarrollo industrial de San Luis Potosí.
Manifestó que aunque hay inversionistas extranjeros interesados en instalar sus plantas en México y especialmente en territorio potosino, la decisión del próximo primero de julio marcará y definirá el rumbo que lleve este sector.
Por ello, señaló que elegir al mejor perfil para la Presidencia del país le otorgará continuidad a los proyectos que ya se comenzaron o en determinado momento se podrían frenar algunos otros.
“Los empresarios ven con buenos ojos a México, al momento que llegan inversiones y el turismo han repuntado un país sólido, esto nos conlleva a tener la certeza de que haremos bien, nuestro voto será razonado y será por la persona indicada para que nos gobierne y que esta continuidad nos lleve a buen término”, señaló.
vkc