Ernesto Barajas Ábrego secretario general del Ayuntamiento de la capital, descartó que la Dirección de Comercio Municipal haya entregado más permisos para que vendedores ambulantes se instalaran en el primer cuadro de la ciudad y vender productos alusivos al Mundial de futbol.
Explicó que cada cuatro años se renuevan las licencias que los comerciantes ya tienen para que temporalmente cambien sus giros de ventas y aseguró que en total se otorgaron no más de seis, por lo que no se trata de una ‘invasión’ de ambulantes en el centro.
Al tener conocimiento de la molestia que la situación generó entre los comerciantes establecidos, indicó que podrían reubicar a los vendedores ambulantes a puntos estratégicos donde no infrinjan competencia desleal contra los establecidos.
"No hay absolutamente ninguna situación de que esté inundado de comerciantes ambulantes, los padrones están ahí y son cinco espacios nada más en el Centro Histórico", finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Política
Aún no se cierran las puertas en SLP para una alianza Morena, Verde y PT para 2027: Ricardo Gallardo

Tendencias
Katy Perry agradece a sus fans tras concierto en la Fenapo y sorprende a quienes acamparon más de 20 días

Municipios
Exigen justicia para Helios Hiram, agente de la Guardia Civil fallecido en accidente en Rioverde, SLP

Política
PRI abre la puerta a una posible alianza con el Partido Verde en SLP rumbo a las elecciones de 2027


























