Ernesto Barajas Ábrego secretario general del Ayuntamiento de la capital, descartó que la Dirección de Comercio Municipal haya entregado más permisos para que vendedores ambulantes se instalaran en el primer cuadro de la ciudad y vender productos alusivos al Mundial de futbol.
Explicó que cada cuatro años se renuevan las licencias que los comerciantes ya tienen para que temporalmente cambien sus giros de ventas y aseguró que en total se otorgaron no más de seis, por lo que no se trata de una ‘invasión’ de ambulantes en el centro.
Al tener conocimiento de la molestia que la situación generó entre los comerciantes establecidos, indicó que podrían reubicar a los vendedores ambulantes a puntos estratégicos donde no infrinjan competencia desleal contra los establecidos.
"No hay absolutamente ninguna situación de que esté inundado de comerciantes ambulantes, los padrones están ahí y son cinco espacios nada más en el Centro Histórico", finalizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Apuñalan a joven durante riña en pleno Centro Histórico de San Luis Potosí

Más de San Luis
En esta presa se dice que descansan los restos del soldado potosino Damián Carmona

Seguridad
Condenan a 90 años de prisión al responsable de la desaparición y feminicidio de Nayeli Alfaro, caso que marcó a SLP

Seguridad
Fiscalía de SLP recupera reliquia de Santo Toribio Romo que fue robada del templo del Señor del Saucito


























