07 / diciembre / 2021 | 09:29 hrs.

Inseguridad inhibe vida nocturna

Antes los últimos ataques, el presidente de la CANACO-SERVYTUR Alejandro Pérez Rodríguez, reconoció que estos establecimientos se ven afectados pues los jóvenes ya no acuden libremente.

Foto: Especial
Metrópoli 15/06/2018 16:27 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 16:27

Los antros, bares y centros nocturnos se han convertido en el blanco y principales escenarios de enfrentamientos armados, lo cual ha propiciado que la vida nocturna en San Luis Potosí enfrente una severa crisis porque los potosinos temen salir a estos lugares.

Luego del último suceso hace apenas unos días, donde un grupo armado abrió fuego en contra de un bar ubicado en una plaza al poniente de la ciudad, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en San Luis Potosí (CANACO-SERVYTUR) Alejandro Pérez Rodríguez, reconoció que estos establecimientos se ven afectados pues los jóvenes ya no acuden libremente, por temor.

"Estamos cansado de que no podamos salir con tranquilidad, que nuestros hijos no puedan salir a divertirse, afecta a los antros y bares, ya la gente no acude nuevamente porque ocurre todo esto".

Consideró que los focos rojos permanecen encendidos desde hace mucho tiempo, y que estos acontecimientos violentos cada vez se vuelven más comunes ante la evidente falta de coordinación entre las corporaciones policíacas de los distintos órdenes de gobierno.

"Ya no podemos decir que son hechos aislados, se ha convertido en una constante, en Soledad también ha crecido mucho, ya lo hemos platicado con el gobernador, con el secretario y con los alcaldes y van a seguir ocurriendo mientras no se coordinen para poner orden en San Luis, ya los focos están encendidos desde hace mucho, el gobernador y presidentes deberían estar actuando ya", sentenció.

apl

Comentarios