28 / mayo / 2022 | 14:15 hrs.

Invitan a la Feria de las Flores en Soledad

Participan 120 expositores de plantas y flores de distintos estados de la República.

Foto: Especial
Metrópoli 15/07/2019 14:34 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:40

Tras la inauguración de la Feria de las Flores 2019 en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte invitó a la población a visitar la exposición y agradeció la confianza de los floricultores que forman parte de este evento que estará hasta el dos de agosto de este año.

Durante el evento inaugural, el presidente municipal señaló que participan 120 expositores de plantas y flores de distintos estados de la República, además de comerciantes locales; y agregó que esta feria se realiza con la finalidad de apoyar a floricultores en la comercialización de sus productos.

En intervención, Juana Idalia Gallegos Barrón, directora de Comercio, manifestó que los expositores provienen de distintas partes de la República Mexicana, principalmente del Estado de México, Puebla, Jalisco, Guerrero y Oaxaca, además de municipios potosinos de las cuatro regiones del estado.

_feria_de_las_flores_2.jpeg

Al concluir el evento, Hernández Villafuerte realizó un recorrido por la feria en compañía de expositores, funcionarios municipales y población en general.

En la explanada del jardín principal de Soledad se ofertan flores, plantas y árboles frutales, flores de ornamenta, arbustos y plantas decorativas, además de productos relacionados con la jardinería.

Cabe mencionar que se cuenta con módulos de información para la atención de la población en general y el apoyo de expertos que brindan orientación profesional a los interesados en este evento.

_feria_de_las_flores_3.jpeg

vkc

Comentarios