Más Información
Ante los reportes de incidentes delictivos que se han generado recientemente en diversos puntos de la ciudad, la Dirección de Servicios Municipales llevó a cabo tareas de limpieza, poda de árboles y reparación de luminarias que se encontraban descompuestas en distintos puntos de la ciudad que representaban riesgos para la ciudadanía ante la facilidad para la comisión de delitos.
El titular de la dependencia, Adrián Tercero Nava detalló que gracias a estas acciones de retiro de ramas, se da nuevamente visibilidad a las luminarias para permitir que mejore la percepción de luminosidad.
Detalló que las acciones que hace tiempo se emprendieron en la avenida Juárez, Salk y calzada de Guadalupe, se continúan al poniente de la ciudad. Además se llevan a cabo mantenimiento de las luminarias en toda la ciudad capital y zonas delegacionales, como parte de las acciones para prevenir la inseguridad.
Una de las acciones más representativas fue liberar algunas luminarias que estaban tapadas con árboles, al considerar que representaban un foco rojo por la inseguridad, pues al no cumplir su función, era común la comisión del delito de robo, principalmente a transeúnte.
apl