Se encuentra usted aquí

Cruz Roja, lista para prestar auxilio en fiestas patrias

Ocho unidades y 25 voluntarios se suman a estas tareas.
Foto: Archivo
15/09/2019
02:58
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Con el fin de sumarse a las tareas preventivas con motivo de las festividades patrias, la delegación estatal de la Cruz Roja Mexicana informó que estarán  apoyando con ocho ambulancias, dos unidades de rescate y 25 voluntarios durante la noche del 15 de septiembre.

El delegado Óscar Segura Rodríguez, comentó que tres ambulancias estarán disponibles durante en el tradicional Grito de Independencia, que se efectuará en el Centro Histórico, mientras que el resto de las unidades estarán atendiendo todos los servicios que se presenten.

Segura Rodríguez dijo que el personal voluntario atenderá los llamados de auxilio de la población, donde esperan un ligero incremento de servicios, ya que el consumo de alcohol es siempre un factor determinante que motiva a que haya accidentes al momento de conducir, o bien para algunas riñas.

Ante esta situación, conminó a la población a ser conscientes y no excederse en el consumo de alcohol y festejar con tranquilidad.

Destacó que para el lunes 16 se septiembre, durante el desfile tradicional, se montará de nueva cuenta el mismo operativo, independiente a las unidades y personal que también se suma al contingente que participa.

Dijo que las unidades que en coordinación con Sedena y  el C4  brindarán servicio durante el desfile, estarán en Eje Vial,  Madero y en Tequis.

Artículo
Se brindará cobertura de seguridad vial y vigilancia preventiva en la capital potosina así como en sus tres delegaciones.
Listo operativo de seguridad “Fiestas Patrias 2019” Listo operativo de seguridad “Fiestas Patrias 2019”

apl

Comentarios