[Publicidad]
Con una inversión de 185 millones 158 mil pesos, en el primer año de la presente administración el ayuntamiento capitalino ha realizado 155 obras en diversos rubros, como rehabilitación de calles, bacheo de avenidas, proyectos de drenaje, agua, recuperación de centros deportivos, mercados, así como techados de diversas escuelas, destacó el titular de la Dirección de Obras Públicas, Marco Uribe Ávila.
“Las obras ejecutadas, ya sea de rehabilitación de calles, bacheo o de algún mercado o centro deportivo, se realizó su respectiva licitación, al día de hoy se han realizado 15 licitaciones totalmente públicas, abiertas para constructores potosinos, en donde se han contratado 75 empresas para realizar dichas actividades”, explicó el funcionario.
Asimismo, destacó que se bachearon, repararon y rehabilitaron 195 mil 864 metros cuadrados de calles, avenidas, cruceros y caminos en diversos puntos de la capital potosina, incluidos caminos de las delegaciones.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Navidad sin cohetes: el llamado para evitar tragedias en casa

Más de San Luis
Sandra Pujol, la restauradora potosina de Niños Dios que repara la fe pieza por pieza

Metrópoli
Transporte urbano en SLP operará con horario reducido este 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero

Economía y negocios
Hoteles potosinos avanzan en inclusión, pero el mayor reto está en el servicio


