Vecinos de la colonia Prados Primera Sección denunciaron que los baches, las fugas y alcantarillas destrozadas son los principales males de la zona.
Señalaron que una de las calles de la colonia se cerró debido a que las rejas de las alcantarillas se sumieron y aunque aseguraron que se reportó a las autoridades, éstas nos han sido reparadas y colapsaron, por lo que se ha impedido el paso de vehículos en la zona para evitar accidentes.
"Aquí desde hace años están las rejas rotas, pasan los meses y nadie viene, nosotros mismos ponemos cosas para que los carros no pasen porque si no se ponchan".
Denunciaron que a unas calles, justo en una de las principales arterias de la colonia que conecta con una plaza comercial, el olor de todos los días es fétido a causa del mal estado de la infraestructura hidráulica y de las constantes fugas.
"No hay ni por donde pasar, el agua ahorita está controlada pero siempre está todo lleno, esto es siempre, vienen e intentan arreglar pero nunca queda porque a la semana es otra vez lo mismo, se sale todo".
Finalmente, señalaron que en la colonia se encuentran con hoyancos de más de un metro de diámetro, debido a que en la zona circula transporte público y vehículos pesados ante la cercanía con el Periférico.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

Economía y negocios
Comercio en SLP mantiene su dinamismo en la actual administración estatal: INEGI

























