Vecinos de la colonia Prados Primera Sección denunciaron que los baches, las fugas y alcantarillas destrozadas son los principales males de la zona.
Señalaron que una de las calles de la colonia se cerró debido a que las rejas de las alcantarillas se sumieron y aunque aseguraron que se reportó a las autoridades, éstas nos han sido reparadas y colapsaron, por lo que se ha impedido el paso de vehículos en la zona para evitar accidentes.
"Aquí desde hace años están las rejas rotas, pasan los meses y nadie viene, nosotros mismos ponemos cosas para que los carros no pasen porque si no se ponchan".
Denunciaron que a unas calles, justo en una de las principales arterias de la colonia que conecta con una plaza comercial, el olor de todos los días es fétido a causa del mal estado de la infraestructura hidráulica y de las constantes fugas.
"No hay ni por donde pasar, el agua ahorita está controlada pero siempre está todo lleno, esto es siempre, vienen e intentan arreglar pero nunca queda porque a la semana es otra vez lo mismo, se sale todo".
Finalmente, señalaron que en la colonia se encuentran con hoyancos de más de un metro de diámetro, debido a que en la zona circula transporte público y vehículos pesados ante la cercanía con el Periférico.
apl