Este fin de semana tres establecimientos fueron clausurados por parte de la Dirección de Comercio Municipal, por violación al horario de la venta de alcohol.
Gabriel Andrade Córdova, director de esta área municipal, detalló que además en las primeras dos semanas de trabajo del nuevo gobierno municipal, el área de comercio a través del trabajo de inspección han atendido 40 quejas ciudadanas sobre comercios que aprovecharon el cambio de administración para violentar la normativa cometiendo actos como violaciones de horario, exceso de ruido, entre otras.
Manifestó que los reportes ciudadanos fueron atendidos de manera puntual por el área de inspección y en algunos casos se hizo la observación correspondiente a los propietarios.
Mencionó que por naturaleza el ámbito social y comercial evoluciona, por lo que la actualización de la normativa comercial es imperante, al igual que en el tema de los tabuladores de licencias de funcionamiento, mismas que también deben de contar con un reglamento y que sean legislados en el Congreso del Estado, todo ello con el fin de generar un precedente y que se respete la normativa.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
vkc
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"


























