Se encuentra usted aquí

Detendrán obra de rehabilitación en calle Guerrero

Debido a que en noviembre y diciembre suelen repuntar las ventas por el Buen Fin y temporada decembrinas en los comercios.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
15/10/2018
03:37
María Vázquez
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Luego de que se anunciara que la obra de rehabilitación de la calle Vicente Guerrero en el Centro Histórico dará inicio en el mes de noviembre, Alberto Narváez Arochi, presidente de la asociación Nuestro Centro, señaló que con la finalidad de evitar afectaciones a comerciantes, se hará una pausa en las obras durante la temporada de mayor venta para posteriormente retomar la obra.

Esto debido a que desde mediados de noviembre suelen repuntar las ventas por el Buen Fin y temporada decembrinas, lo que en algunos casos representaría pérdidas de hasta el 90 por ciento.

Artículo
Se rehabilitarán tres cuadras y se invertirán alrededor de 7 millones de pesos.
Próxima semana revisarán propuestas para rehabilitar calle de GuerreroPróxima semana revisarán propuestas para rehabilitar calle de Guerrero

Detalló que ya tuvo acercamiento con el fideicomiso de rehabilitación del Centro Histórico y lo más factible es proceder de la misma manera que se hizo en la calle 5 de Mayo hace un año.

“Como ustedes recordarán se hizo una suspensión de las obras a principios del mes de diciembre para dar paso a que la gente pudiera más o menos transitar libremente, así se hizo y el daño no fue tan fuerte para los negocios de la calle 5 de Mayo, por lo que se tendría que hacerse algo igual para esta vez”, finalizó.

[email protected]

vkc

Comentarios