Se encuentra usted aquí

Familiar busca a conductor que arrolló a adulto mayor frente a edificio de SSPE

El sobrino del hombre de la tercera edad dice que busca al responsable para que se haga cargo de gastos médicos; no se vale que estos desgraciados sigan usando nuestra bella ciudad como autopista, reclama
Familiar busca a conductor que arrolló a adulto mayor frente a edificio de SSPE
Foto: Especial
15/10/2020
06:47
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

La noche del pasado miércoles 7 de octubre, el conductor de un automóvil color rojo, como lo refirieron testigos, atropelló a un hombre de la tercera edad enfrente del edificio de Seguridad Pública, ubicado en la capital potosina. Los hechos sucedieron cerca de las 21:30 horas; sin embargo, la ambulancia llegó casi 40 minutos después del percance.

El hombre, quien se encontraba consciente, alcanzó a decirle a las personas que se acercaron al lugar de los hechos que vivía en la calle Guadalupe Victoria, pero no les dio su nombre.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital Central y al día siguiente la Fiscalía General de San Luis Potosí emitió una ficha de servicio social para ubicar a sus familiares.

Según la información que circula en redes sociales, un sobrino del hombre lo identificó y también señaló que su tío, de 82 años de edad, se encuentra en coma y presenta múltiples fracturas, por lo que se está tratando de localizar al responsable del accidente para que se haga cargo de los gastos médicos.

“No se vale que estos desgraciados sigan usando nuestra bella ciudad como autopista. Les pido ayuda, alguien tuvo que haber visto algo, mi número de celular para que me manden mensaje de Whats es 444 174 9012, para (que) quien tenga cualquier informe, me lo pase. Todo dato será anónimo y discreto”, señaló.

Dentro de la publicación aparece la imagen de un recibo de las ambulancias BIOS por un monto de 6 mil 500 pesos por un traslado a nombre de Eiluano.

etp

Comentarios