Se encuentra usted aquí

Piden sancionar a constructora encargada de obras en calle Guerrero

Líderes de CANACO y Nuestro Centro recorrieron las obras para conocer las deficiencias.
15/11/2019
03:13
Nancy Lizet Hernández
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Este viernes líderes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO - SERVYTUR) y Nuestro Centro realizaron un recorrido con el titular de la Seduvop, Leopoldo Stevens, para conocer las condiciones en las que se encuentra la calle de Guerrero, que fue intervenida para su rehabilitación desde hace 10 meses y que a la fecha no ha sido concluida en su totalidad.

El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi declaró que este proyecto “es una obra con deficiencias”, por lo que exigen que la empresa se haga responsable y corrija estas fallas.

A decir de los líderes empresariales, la obra tiene desniveles que provocan encharcamientos, tramos inconclusos y faltan aproximadamente ocho lámparas luminarias de ser instaladas.

Por su parte, Alejandro Pérez Rodríguez, presidente de CANACO, detalló que se acordó con el gobernador este recorrido para determinar y conocer la obra, no obstante, consideró que tras verla concluyen que la constructora debe ser llamada a corregir el trabajo, así como exigen que sea sancionada y se impida que vuelva a acceder a cualquier obra pública.

“Hay muchas deficiencias que la constructora deberá corregir y vamos a estar pendientes de que se hagan, pero si la constructora salió mala, pedir que no se vuelva a contratar a esta empresa, pedimos que esta constructora sea castigada“, concluyó.

[email protected]

apl

Comentarios