22 / mayo / 2022 | 18:56 hrs.

Entregan escrituras de vivienda en Soledad

El acto protocolario lo encabezó el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte acompañado de representantes de instancias de distintos niveles municipales.

Foto: Especial
Metrópoli 15/12/2017 14:47 Soledad de Graciano Sánchez Sergio Marín Actualizada 14:47

El Instituto de Vivienda del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez entregó un total de 78 escrituras de vivienda para los habitantes de la colonia Huerta de los Olivos y 50 más para quienes viven en la colonia Tierra y Libertad.

Un total de 128 familias que habitaban asentamientos irregulares, recibieron la entrega formal de sus escrituras que el Instituto Municipal de Vivienda del Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez realizó para garantizar la certeza jurídica de la propiedad patrimonial .

Debido a que varios predios que se encontraban en condición de irregulares, no eran sujetos a la prestación de los diferentes servicios municipales, la administración soledense, inició los procesos de regularización que consta de actos jurídicos y trámites ante diversas autoridades para dar certeza jurídica en la tenencia de la tierra y así proveer de un suelo apto para el desarrollo urbano que facilite el acceso a servicios y equipamientos en zonas marginadas.

 

gpl

Temas Relacionados
Soledad vivienda

Comentarios