Se encuentra usted aquí

Dotarán equipo y uniformes nuevos para Policía Municipal

Este es uno de los compromisos del actual gobierno municipal, encabezado por el presidente municipal, Xavier Nava Palacios.
Foto: Cortesía
15/12/2019
04:21
San Luis Potosí, S.L.P.
Redacción
-A +A

El próximo 22 de diciembre “Día del Policía” la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el evento conmemorativo les entregara a los elementos de seguridad pública equipamiento y nuevos uniformes, informó el oficial mayor del ayuntamiento de la capital, Luis Miguel Torres Casillas. 

Reconoció que, aunque uno de los proveedores pidió una prórroga por causas personales, se retrasaron un poco, pero ya fueron entregados los uniformes y es posible que este día se esté haciendo la entrega del equipo de trabajo. 

Destacó que los elementos de Seguridad Pública Municipal, no solo requieren de uniformes, sino también de equipo de trabajo y unidades de seguridad por tal motivo se arrendaron 153 patrullas, las cuales ya están en funcionamiento. 

Además, también fueron compradas otras patrullas con recursos del Fortaseg, las cuales ya están en funcionamiento, con el objetivo primordial de que estas brinden el servicio y las atenciones a la ciudadanía. 

 

Comentarios