La mañana de este miércoles durante la sesión ordinaria de Cabildo se aprobó el nuevo procedimiento para la elección de la persona que se encargará de la Coordinación Municipal de Derechos Humanos para garantizar una elección transparente y legal.

Al respecto, las autoridades señalaron que en una sesión extraordinaria que se convocará en breve se elegirá a quien asuma dicho cargo en la administración capitalina y posteriormente en una sesión solemne se le tomará protesta con la finalidad de que el titular inicie de inmediato sus labores para beneficio de la población potosina.

Por otro lado, los integrantes de Cabildo autorizaron la adecuación presupuestal por el cierre del ejercicio fiscal 2018, en el cual se registró un superávit por 48 millones de pesos debido a las medidas implementadas por la actual administración.

Al concluir la sesión, la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas presentó distintos dictámenes entre los que sobresalen el uso y destino de áreas verdes y de esparcimiento para el condominio Privada Amanecer y para el fraccionamiento Los Tules, solicitudes que fueron aprobadas por unanimidad.

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS