Como parte del programa “Gobierno de a pie”, el alcalde Xavier Nava Palacios y autoridades municipales visitaron la colonia “Bellas Lomas”, con el objetivo de atender las demandas de los vecinos.
Entre las principales peticiones de los habitantes de la zona destacaron: dar continuidad a la pavimentación y rehabilitación del drenaje de la calle Prolongación Monte Casino.
“Lo vamos a turnar a la Dirección de Obras Oúblicas para ver la factibilidad de hacerlo; hoy todas sus demandas son escuchadas y haremos lo necesario para entregar soluciones a los ciudadanos”, precisó el alcalde capitalino.
Durante el recorrido por la colonia fueron además identificados temas que serán atendidos, como el alumbrado público, la reforestación de un área verde, retiro de graffiti en cancha deportiva y reparación y mantenimiento a juegos.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
VIDEO: Joven denuncia agresión de mujer trans luego de denunciar un robo en un bar de SLP

Tendencias
La Selección Mexicana se tomó la foto oficial de la Copa del Mundo en el Museo de Antropología

Estado
¿Se venderá el estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí? Esto se sabe hasta el momento

Seguridad
Tras asesinato de una pareja en la capital de SLP, pide SSPC moderación en el consumo de bebidas alcohólicas

























