Se encuentra usted aquí

María del Rosario Garrido será la nueva encargada del IMSS en SLP

A partir del 15 de febrero asume la operación administrativa.
Foto: cortesía.
16/01/2020
01:48
Sergio Marín
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

La doctora María del Rosario Garrido Rojano es la nueva encargada del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en San Luis Potosí, quien -junto a otros 34 nuevos titulares- asume la operación administrativa desconcentrada luego de la sesión extraordinaria del Honorable Consejo Técnico que se llevó a cabo en las oficinas centrales del instituto.

La nueva titular asume el cargo a partir del 15 de febrero, y sustituye a la contadora María Soto Romero, quien debido a su profesión no le fue posible participar para asumir el cargo.

María del Rosario Garrido Rojano cuenta con doctorado en Alta Dirección por el Centro de Posgrados del Estado de México, además de una maestría en Ciencias de Educación con enfoque a la investigación educativa en la Universidad Mexiquense del Bicentenario (UBM).

imss_slp_1.jpeg

Se ha desempeñado como directora de educación e investigación en salud y como jefe de división de educación en salud de la delegación poniente del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Al encabezar el acto solemne Maestro Zoé Robledo, director general del IMSS, señaló que como resultado del primer Concurso de Oposición en la historia del IMSS, se dejó atrás la discrecionalidad, el elemento político, el dedazo en el nombramiento y se priorizó atender la demanda histórica de reconocimiento al mérito, la capacidad y la lealtad de la base trabajadora del Seguro Social.

imss_slp_2.jpeg

[email protected]

vkc

Comentarios