29 / mayo / 2022 | 03:34 hrs.

Apoyos sociales en Soledad no se suspenderán por jornada electoral

Gilberto Hernández Villafuerte, alcalde municipal, aseguró que seguirá la entrega de ayuda pero sin eventos públicos y sólo algunos programas serán suspendidos.

FOTO: ESPECIAL
Metrópoli 16/02/2018 11:21 María Vázquez Soledad de Graciano Sánchez Actualizada 11:24

El alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte, aseguró que los apoyos sociales que se otorgan a los habitantes del municipio, no se suspenderán por el periodo electoral, sin embargo se entregarán sin eventos públicos de por medio.

Detalló que actualmente el municipio entrega apoyos alimentarios, escolares, a madres solteras y a adultos mayores, los cuales no se pueden detener, por lo que se estará dando aviso a las autoridades electorales respecto a las fechas y lugares de entrega de los mismos.

"Obviamente con todo respeto sin hacer publicaciones ni difundirlo de manera que se vaya a tomar por otro camino, sino que siendo respetuosos que llegue ese programa a las casas de los habitantes de nuestro municipio que ya lo esperan, pero sin difundir públicamente" señaló.

El programa que sí se suspenderá será el de empleo temporal que se ofrece a jóvenes en diversas colonias para que efectúen trabajos de pintura y rehabilitación de edificios, casas y condominios.

"Eso ya lo veremos, como el programa de empleo temporal que tenemos en los condominios donde hemos estado pintando eso se puede detener porque los tomarían a mal, entonces algunos si los vamos a detener pero otros ya no se puede" comentó.

Comentarios